- Ale Olivas y Enrique Escoto
"Hola jano, buenas noches, espero te encuentres descansando, solo queria darte las gracias por todo por ser parte tan importante de todo esto no sabes cuanto te agradezco, todo fue tan bonito y hermoso y gracias por capturar todos lo momentos y ayudarnos a organizar y encargarte de todo, no tengo como agradecerte,  gracias infinitas de parte de enrique y mio ... tu profesionalismo todo las fotos casuales también me encantaron dios te bendiga siempre y te quiero para siempre en mi vida jeje capturando momentos, buenas noches descansa dios te bendiga con mucho trabajo y salud."
- Mayra Ontiveros y Edgar Mata
"Si hubiera 10 estrellas sin duda se las pondria es un verdadero profesional ademas de que te inspira confianza y seguridad todo el tiempo el no es solo un fotografo el se convierte en tu damo de honor estoy muy agradecida tanto por el trabajo de fotografia asi como de todos los lios que nos saco que nada tenian que ver con la fotografia yo lo recomendare por siempre es la mejor decision que pude haber tomado"
- Amanda Pérez y Luis García
"¡Hermosas fotografías! No podríamos haber encontrado a un mejor fotógrafo, Super flexible para los horarios de las sesiones de fotos y muy profesional, ¡los paquetes que ofrece están muy padres también!"
- Ilse Lara y Eduardo Flores
"Fotografo dedicado que cumple con todo lo que se pide, es muy atento a todo lo que quieres que pase ese día tan especial!
Desde la sesión casual nos encantó, y el día de la boda todo excelente!"
- Luz Becerra (XV años Victoria)
"Grandioso trabajo. El es una persona de calidad humana muy excelente. Se entrega totalmente a tu evento, como si fuera su propia familia. Participó con nosotros en un fiesta de XV, y fue genial, sus fotos son muy naturales. Después de de 6 años nos ayudó en la boda e igualmente fantástico. Su trabajo es muy profesional, la calidad y elegancia de su producto no tiene igual. La verdad, vale la pena hacerlo parte de sus historias. Fantástico."
- Andrea Rivera y Carlos Arocha
"¡No pude haber hecho mejor elección! Uno de los mejores momentos de mi vida lo puse en las manos del mejor, para recordarlo para siempre. Trabajo de mucha calidad tanto en el trabajo como en su persona. Altamente recomendado, les aseguro que no se arrepentirán."
- Claudia Vidales y Mario Fernández
"Buscamos cotizacion para la fotografia por todos lados, muchos fotografos entrevistamos, cuando conocimos a Jano su actitud y buena vibra fue un sello peronal que marca la diferencia y fue entonces que sabes que al hacer "click" es el fotografo ideal para el evento; no solo nos propuso una manera fresca, divertida y moderna de llevar a cabo las seciones de fotos, sino que ademas nos oriento sobre la logistica y punto fino de una boda, para que todo saliera excelente y de esa manera lograr capturar mejores moementos llenos de alegria sabiendo que todo estaba saliendo conforme a lo planeado. Siempre acompañado de una Coca Ligth y una sonrrisa hizo el evento como suyo preocupado de cada detalle y siempre recordando nuestros gustos personales, nunca trato de imponer su opinion sobre la nuestra. Llega el momento que olvidas que esta ahi tomando fotos, por que todo sale tan natural que es muy comodo, tienes la certeza de que esta capturando cada momento importante; en resumidas cuentas Jano es un excelente fotografo, coordinador de eventos y amigo."
- Blanca Valdez y Pascual Anchondo
"En todo el proceso que fue planear la boda, siempre nos ofreció lo quedamos, el precio fue justo, la calidad increíble, el tiempo de entrega, te escucha, propone en fin un excelente servicio. Gracias Jano por grabar en imágenes el mejor día de nuestras vidas."
- Carmen Hernández y Daniel Corral
"Excelente trabajo!!!! Nos hizo sentir en.confianza desde el inicio, nos encantó su trabajo 1000% recomendable."
- Nahaiby Mejía y Alejandro Villalpando
"100% Recomendable, nos encanto su trabajo, es muy profesional y creativo. Te inspira mucha confianza, lo que permite que pierdas el miedo a la cámara y disfrutes el momento. Algo que también nos hizo decidirnos por su trabajo es que él cubre tu evento de principio a fin, lo cual es garantía al 100% del servicio que te esta ofreciendo, porque cuida cada detalle."
 - Maricarmen de las Casas y Jesús Gutiérrez
"Excelente trabajo de gran calidad, quedamos muy satisfechos con el resultado, definitivamente la mejor opción!!!!"
- Rebeca Portillo y César Ordoñez
"Jano es un excelente fotógrafo, desde la sesión casual supero nuestras expectativas, asi como las fotografías de la boda que se llevo a cabo en la Riviera Maya, supo captar cada momento, asi como aprovechar al máximo la naturaleza, el sol y realizar las mejores fotos. Lo recomendamos al 100% por ser tan profesional y tan buena persona."
- Lorena Nevarez y Victor Hernández
"Me encantaron todas las fotos que nos tomó, 100% comprometido con nosotros, muy amigable y super disponible en tiempo en la sesion casual y ni se diga el día de la boda. Creo que los precios que maneja están bastante bien en relación al tiempo que pasó con nosotros y al trabajo que nos entregó."
- Margarita Salcedo y Jorge Morales
"Que podemos decir de esta magnifica persona, un trabajo excelente, te da la confianza de pedir lo que tu te imagines, un profesional en todos los aspectos, sabe exactamente lo que hace ¡y te adivina lo que quieres! , de verdad una excelente opción para tu evento, ¡100% recomendado!"
- Sandra Malottky y Samuel Martínez
"La verdad me encanta su trabajo, muy creativo y profesional, las fotos de mi boda están increíbles y además es muy responsable y puntual. Definitivamente el mejor fotógrafo."
- Martha Alvarez y Alex Broring
"We finaly finished making a selection of the picture. It was a hard job, because there are so many pictures to chose from and al of them are so nice. I really like to compliment you with your work. BERY NICE, like they say here. Not only becuase of the pictures you take.
As Martha and I said already in feb. when we met you and your wife at your house. "We really felt a connecion" it was like you and us are friends already for many years. That made working with you a very pleasant experiance for us. We both like to thank you very much for all the tips and advices you gave us and for adding something very important to our wedding. You are a very nice man that we will remember for a long time."
- Brenda Méndez e Isaac Moncada
"Jano es un excelente fotógrafo, desde el momento que te muestra el trabajo que realiza es muy profesional y aun mas haciendo su trabajo. Estamos muy satisfechos con su trabajo, por que le gusta lo que hace y se entrega por completo a su profesión. Ademas es una excelente persona que interactua al instante con sus clientes y eso nos hace sentir mas en confianza y cero tensión en las sesiones. Recomendado ampliamente."

Regresar arriba